Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Habilitan gimnasios en Villa Elisa

Están contempladas todas las actividades deportivas que se desarrollan en establecimientos habilitados para tal fin: Sala de musculación, sala de crossfit, entrenamiento funcional, spinning, sala de pilates y/o yoga, clases grupales de gimnasia aerób

La Municipalidad de Villa Elisa, a través del Área de Deportes, informa que a mediante el Decreto N°303/2020 se encuentra habilitada la actividad deportiva en gimnasios de la ciudad.

Están contempladas todas las actividades deportivas que se desarrollan en establecimientos habilitados para tal fin: Sala de musculación, sala de crossfit, entrenamiento funcional, spinning, sala de pilates y/o yoga, clases grupales de gimnasia aeróbica y deportiva.

Mediante este decreto municipal se autoriza:

· la actividad de los Gimnasios en todo el Ejido Municipal, condicionada al cumplimiento del protocolo aprobado en el decreto provincial Nº 1.006/20 y en las normativas del COES que sean aplicables.

· los grupos no podrán superar la cantidad de 10 personas, teniendo a su vez una capacidad de ocupación máxima del espacio para implementar las clases de 1 persona cada 5 metros cuadrados.

· el horario máximo permitido para desarrollar las actividades comprendidas como Gimnasios, no podrá superar las 23 horas.

Recordemos que en todo el territorio provincial rige el distanciamiento social, por lo tanto es fundamental el mantenimiento de una distancia mínima entre las personas, utilizar tapabocas en espacios compartidos, higienizarse asiduamente las manos, toser en los pliegues de los codos, desinfectar las superficies, ventilar los ambientes y dar estricto cumplimiento a los protocolos y recomendaciones para cada actividad, como así también delimitar la densidad de ocupación de los distintos espacios que se utilicen.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso