Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Se reunió el Foro de Seguridad Ciudadana

Hubo encuentros con autoridades y vecinos. La Pandemia limita las reuniones abiertas y masivas.

El viernes pasado el Intendente Gustavo Bastian y la Viceintendente se reunieron con el Jefe Departamental de Policía Sergio Goró y el nuevo Jefe de Comisaría La Picada, Dante Barquin. Las autoridades locales insistieron en la necesidad de mejorar la seguridad de esa zona, especialmente de Santa Teresita y El Brillante. Además de las reuniones del foro de seguridad, el Intendente Bastian estuvo reunido con vecinos del lugar preocupados por hechos delictivos que antes no ocurrían.
Este lunes por la mañana, la Viceintendente y Presidente del Foro, Marisa Follonier se reunió con el Jefe de la Comisaría local, Luis Martín. En el encuentro conversaron sobre la actividad policial y las obras encaradas por la Comisaría para mejorar las instalaciones.
Ya en la noche del lunes, el foro se reunió con un grupo de vecinos organizados, preocupados por la inseguridad y los conflictos de convivencia en su barrio. En este encuentro estuvo la Presidente del Foro, el Jefe de la Comisaria local, el Concejal Pabo Orcellet y el Director de Bienestar Social de la Municipalidad, José Lugreen.
En este caso, se programaron acciones para mejorar la convivencia y los vecinos brindaron detalles de las situaciones vividas.




Más reuniones
Desde el foro de seguridad aclararon que quienes quieran reunirse en pos de mejorar situaciones de seguridad y convivencia de su barrio pueden comunicarse al 3447438350 o al mail [email protected]. En el marco de pandemia, estos encuentros son limitados en número de asistentes, por ello no se publicitan antes de su realización.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso