Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Recuperaron elementos sustraídos a canal local

Se dio cumplimiento a un oficio judicial emanado del Juzgado de Garantías de Colón, consistente en allanamiento y registro domiciliario para una vivienda de Barrio Perucho Verne de San José.

Personal de la Comisaria de San José llevó a cabo un procedimiento a raíz de la denuncia realizada por empresario Daniel Pietroboni, propietario de Multimedios Canal 10, donde informó el robo de elementos relacionados con el medio de comunicación, que le fueran sustraídos en el mes de abril y en el fin de semana pasado.
En la tarde de este sábado, personal policial concurrió al lugar del hecho donde realizando rastrillajes en las inmediaciones y zonas tupidas, lograron localizar una suma de unos 20 decodificadores, los cuales fueron secuestrados y entregados al damnificado empresario por directivas de la fiscalía en turno.


Siguiendo con la investigación personal policial de San José a cargo del Jefe de Comisaria realizó diversos allanamientos en los cuales, uno de ellos realizado en el barrio el Perucho Verne arrojó resultado positivo, donde se procedió al secuestro de elementos relacionados a la causa.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso