Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Economía

Nueva convocatoria del Crédito Jóven en Villa Elisa

Desde la oficina de Empleo de Villa Elisa se informa que a partir de hoy se encuentra abierta una nueva convocatoria del Crédito Joven.

Esta línea crediticia, que impulsa de forma conjunta el Ministerio y la Universidad Autónoma de Entre Ríos, tiene como fin acompañar la inserción laboral de jóvenes profesionales a través del financiamiento de herramientas, equipamiento y mejoramiento de los espacios productivos. Estas acciones buscan consolidar la comercialización y la prestación de servicios.

Algunos de los requisitos para acceder a este beneficio son: tener entre 18 y 35 años de edad; tener formación terciaria y/o profesional de pregrado, grado o posgrado; Ser egresado de centros de formación técnica del CGE; no poseer un patrimonio mayor al equivalente a 50 canastas básicas; entre otros.

Por consultas o más información las y los interesados deberán comunicarse telefónicamente al (0343) 4840581, por correo electrónico: [email protected] o accediendo al siguiente link: https://bit.ly/2BdIZPp

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso