Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Camionero se fugó de control policial de Bella Vista y terminó detenido

Detuvieron la marcha de un camión Mercedez Benz de una empresa de encomiendas. Procedieron a solicitar la documentación al chofer pero se dio a la fuga.

Siendo aproximadamente las 12:30 de este domingo, personal policial del Puesto Caminero “Bella Vista” que se encontraba realizando controles de rutina en la Autovía Gral. Artigas; detuvo la marcha de un camión Mercedez Benz de una empresa de encomiendas, debido a que había sido detectado un exceso de velocidad de 95 km por hora, en el radar ubicado en el kilómetro 144.

Cuando procedieron a solicitar la documentación al chofer, este se mostró molesto, negándose a identificarse, cuando sorpresivamente se dio la fuga realizando una maniobra peligrosa, poniendo en riesgo a los presentes como así también a los que circulaban, impactando los conos de seguridad allí colocados.
Ante lo ocurrido, la Policía comenzó una persecución, logrando darle alcance y seguimiento hasta el acceso a Concepción del Uruguay, donde previamente se había alertado al personal del puesto de Gendarmería Nacional.

Fue así que detuvo nuevamente la marcha del rodado y al intentar identificar al chofer, este continuó con la misma postura.

Lo acontecido se informó a la fiscal en turno Dra. Ana María Presas, disponiéndose el secuestro del rodado y así como el traslado del sujeto de 38 años a la Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado por resistencia a la autoridad y daños a bienes del estado.




Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso