Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Contrato de concesión del servicio de R.S.U. para el municipio de Pueblo Liebig

Se realizó el contrato de concesión del servicio de Recepción, Tratamiento, Valorización y Disposición Final de R.S.U. para el municipio de Pueblo Liebig.

En la mañana de este jueves 25 de junio el Intendente Sr. Julio Pintos, con el acompañamiento del secretario de Ambiente de la Provincia Martín Barbieri, firmó el contrato de concesión del servicio de Recepción, Tratamiento, Valorización y Disposición Final de R.S.U. (residuos sólidos urbanos) para el municipio de Pueblo Liebig.
En esta importante reunión estuvieron presentes: Mariano Rebord Diputado Provincial, Gustavo Bastián Intendente de San José, Eduardo Paredes Director Departamental de Escuelas, Iván Canteros Sub Comisaría de Pueblo Liebig, Gendarmería, Directora de la Escuela n°16, Empresarios locales, Carlos Molinari, Gonzalo Vizental, Bomberos Voluntarios, Concejales de ambos Bloques, Funcionarios Públicos de la Municipalidad
La Concesión fue aprobada a instancias del Ejecutivo Municipal por ordenanza N°33/2020 que tuvo el acompañamiento unánime del Concejo Deliberante.
A partir de la firma del contrato, comenzará la prestación del servicio de tratamiento, Valorización y Disposición Final de los residuos sólidos urbanos por parte Cooperativa de Trabajo, Reciclaje y Servicios, Tierra de Palmares LTDA.
Dentro de las obligaciones fundamentales a cargo de la concesionaria, se encuentran asegurar la prestación del referido servicio Público ininterrumpidamente, respetando la Ley Nacional N°25.916, la Ley Provincial N°10.311 y Resolución N°133/09 SMA así como el saneamiento del actual centro de Disposición precario.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso