San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
jueves 09 de julio de 2020
Política

Concejales vecinalistas proponen congelar sus dietas y sueldos del Intendente y funcionarios

26 jun 2020 - Los ediles sanjosesinos consideran la medida en favor al esfuerzo de todos los vecinos para afrontar la pandemia.

Un proyecto de Ordenanza con fecha del 24 de junio, fue redactado por los concejales del Frente “Todos por San José”, para congelar sueldos de la actual gestión municipal hasta el 31 de diciembre. Con ello, se busca sintonizar con la situación de emergencia sanitaria pero también social que vive la ciudad y el país debido a la cuarentena por la pandemia.

En el texto ponen a consideración además las disposiciones nacionales y provinciales de emergencia sanitaria, que han tenido correlación con disposiciones municipales.

Según pudo saber "San José Web", el proyecto de Ordenanza, que fue tratado en la sesión de este jueves 25 de junio, dispone el congelamiento de los sueldos y dietas del Intendente, viceintendente, funcionarios y concejales a partir del 1º de julio hasta el 31 de diciembre.

“En este momento tan delicado para todos, debe primar la sensatez de todos nosotros” expresaron al respecto los concejales vecinalistas de San José.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias