Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Los museos de San José integran “Museos conectados Entre Ríos”

Esta red surge ante la necesidad de nuclear a los Museos para expresar sus objetivos y el trabajo en equipo.

El 19 de junio se presentó una publicación digital denominada “ Museos Conectados Entre Ríos”, compilado y editado por la Red Recuperar . Según pudo saber "San José Web", esta red surge ante la necesidad de nuclear a los Museos para expresar sus objetivos y el trabajo en equipo. No solamente incluye Museos sino que también diferentes espacios culturales y de manifestaciones populares que incluyen a la cultura y el resguardo del patrimonio en toda su extensión.
El 18 de mayo,” Día Internacional de los Museos”, se convocó a todos los espacios culturales a presentar su lugar y un objeto que identifique o forme parte de sus colecciones para compilar y publicar un libro digital. Esta convocatoria tuvo una respuesta excelente y como trabajo final se pudo realizar esta publicación.
En el caso de San José, los Museos de Ciencias Naturales e Histórico Regional forman parte de esta plataforma digital exponiendo cada uno de ellos un objeto que consideraron oportuno hacer conocer.
Desde "San José Web", los invitamos a recorrer sus páginas virtuales para de este modo descubrir nuevos espacios en nuestra provincia que aprehender de ellos costumbres e historias propias de cada lugar.
Para conocerlo pueden ingresar a la plataforma https://issuu.com/redrecuperar/docs/libro_museos-concectados-er2020

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso