San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
sábado 25 de febrero de 2017

Nosotros

¿Quienes somos?

“San José Web” , es un portal de actualidad editado desde la Ciudad de San José, Provincia de Entre Ríos, República Argentina, con actualización diaria, creado y dirigido por el Lic. Marcos Sigot.

Es un sitio que posee diferentes secciones de contenido local, destacándose un amplio espacio destinado a las noticias de la ciudad y alrededores, servicios a la comunidad, referencias turísticas, datos útiles, clima, etc.

Se trata de un emprendimiento privado, independiente, abierto a toda la comunidad, donde el único sostén económico es la venta de espacios publicitarios.

“San José Web” cuenta con un importante número de visitas diarias, por lo que se ha convertido en una de las páginas más vistas de la región, según las estadísticas de los distintos servidores de Internet.

En muy poco tiempo se transformó en un punto de referencia informativa para innumerables navegantes que ingresan asiduamente al sitio para mantenerse al tanto de lo que ocurre en la ciudad y su zona.

Esto fue posible gracias a nuestro firme compromiso de difundir el quehacer local con objetividad y seriedad.


Nuestra razón de ser

“San José Web” nació el 11 de mayo de 2008 ante la necesidad de contar con un sitio en Internet que brinde todo tipo de información sobre la ciudad de San José y sus alrededores.

En nuestras páginas intentamos reflejar todos los sucesos que la gente necesita conocer por la significación y el impacto que producen en sus costumbres, su economía, su trabajo, y en su vida de todos los días.

A través de este proyecto promovemos una apuesta clara: la información como conexión con la realidad local.

A nadie escapa el auge y la importancia que posee por estos tiempos Internet, por lo tanto uno de los principales objetivos de este portal es unir, gracias a la tecnología disponible hoy en día, a todos los sanjosesinos.

Nuestro medio está orientado a aquellas personas que viven en la ciudad misma como así también a aquellos que, por diversas razones, se radicaron en otros puntos del país o el mundo pero que siguen vinculados afectiva o familiarmente con San José y la zona.

Hoy, en el contexto de una realidad que se modifica de manera instantánea, se amplía y diversifica haciéndose cada vez más compleja, en “San José Web” entendemos que es nuestra misión ayudar a comprender esta realidad convirtiéndonos en un instrumento útil para la vida de la gente.

Para eso buscamos con nuestros lectores una relación basada en valores comunes: principios de ética, de defensa de las libertades individuales y sostén de los intereses de los sanjosesinos, pero sin dejar de observar lo que sucede en las demás localidades del Departamento Colón.

Profesionalmente asumimos el desafío de llegar a todo el mundo a través de “San José Web” para reflejar el quehacer comunitario, las inquietudes y las grandes expectativas de desarrollo de nuestro pueblo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias